lunes, 29 de septiembre de 2014

CUIDADO A QUIEN IMPRESIONAS!

Una decisión puede cambiar tu ritmo de vida, y hasta de armonía, un día decides hacer algo por ti mismo y estas plenamente seguro de que es lo correcto, me explico mejor: tienes un año completo en la misma rutina, haces los mismos quehaceres, dices las mismas palabras y frases, cuando decides cambiar el destino de tu vida, siempre habrán oposiciones, como dice Paulo Coelho en su libro el Alquimista:
 Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla, yo creo que en todos mis deseos el universo conspira.

el punto no es la conspiración es la determinación que tengas en hacer las cosas, como las hagas, para quien las hagas, y porque las haces, con estos factores podríamos diariamente hacernos un breve análisis, de cómo marcha nuestra vida,  daré un ejemplo de mi que quizás les sirva para iniciar este hermoso día; hace un tiempo solía hacer todo para complacer los demás, pero hace poco tome la determinación de hacer el siguiente análisis, todo ese esfuerzo que hago desmesurado por ayudar y resolverle la vida a otros, esas personas lo hacen por mi?
pues me desperté y me puse a meditar cuando alguien hizo eso por mí, cuánto tiempo se toman los demás en pensar en ti? así como piensas tu en ellos. luego de preguntarme todas estas preguntas, pues pude comprobar que si te alejas de los demás y no te buscas es porque no te necesitan, si nadie te busca no te extraña, y quien no te extraña no te quiere, y porque querer y extrañar a quien no te necesita, invierte tu tiempo en ti, tú mismo nunca te vas a defraudar, enamórate de la persona que nunca te hiera, y que siempre este en disposición de escucharte y estar contigo, nunca hará nada que te hiera.
Confía en Dios en todo momento el es el único amigo que no falla, los seres humanos estamos sujetos  a cambios y esos cambios son los que nos hacen imperfectos.



Besos la Perla Negra...